Dom. Feb 28th, 2021
Compartir

Dark Souls Trilogy saldrá finalmente a la venta en Playstation 4 y Xbox One.

El verano pasado, Bandai Namco anunciaba Dark Souls Trilogy. Una recopilación de los tres juegos principales de la trilogía, títulos muy queridos tanto por la crítica como por el público. No hacía demasiado tiempo, concretamente en mayo del año pasado, se había lanzado el remaster del primer juego. Los usuarios vieron una nueva oportunidad de poder disfrutar de los tres juegos en una sola edición.

Pero Bandai Namco mandó al traste las ilusiones de los fans de la saga, cuando declaró que Dark Souls Trilogy no saldría en Europa. Un movimiento un tanto extraño que despertó bastantes críticas por parte de la comunidad. Finalmente, han decido arreglarlo, Dark Souls Trilogy sí saldrá en Europa. La trilogía saldrá el próximo 1 de marzo en Playstation 4 y Xbox One El precio para ambas versiones será de 71,99 euros.

Dark Souls Trilogy Standard Edition recopilará los tres juegos principales de la saga (dos remasterizados) y sus expansiones. Estos son: Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Además de la remasterización del primer título de la saga, Dark Souls II hizo lo propio en 2015. Por el contrario, Dark Souls III no se ha actualizado en modo alguno, siendo un título lo suficientemente potente (tanto gráfica como técnicamente) para no requerir ninguna actualización.

Si todavía no habéis podido disfrutar de una de las sagas de rol y acción mas laureada de los últimos tiempos, no esperéis más. Dark Soul Trilogy llegará por fin a Europa el próximo 1 de marzo.


Compartir
Leticia Martínez Páramo

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *