Compartir

Como ya os contamos anteriormente, el editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots, han anunciado la fecha de lanzamiento de Outward, un RPG de aventuras. El juego se lanzará en PlayStation®4, en Xbox One, y en PC en la plataforma de Steam el 26 de marzo de 2019. Ambas compañías han distribuido un tráiler del juego que muestra la tensa supervivencia entre la magia y los monstruos, y condensa el enfoque principal del juego, en cuanto a desafío, inmersión y satisfacción.

Los jugadores forjarán su propio destino ante una variedad de peligros tanto mágicos como mundanos. La exposición a los elementos es tan probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo. Para sobrevivir, tendrán que dominar y desarrollar las complejas armas, trampas y magia del juego.

Outward es un RPG sobre mundo abierto. En él, los jugadores desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, en un entorno hostil e insensible. Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

El juego cuenta también con una característica sorprendente: la vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Esta característica permite que dos amigos compartan aventura sabiendo que cuentan al menos con un aliado en su bando y ofrece oportunidades únicas de estrategia y para el streaming.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *