Compartir

Desde Asobo Studios y Focus Home Interactive han preparado una serie de vídeos con los cuales pretenden mostrar el proceso de desarrollo del nuevo título del estudio francés. A Plague Tale: Innocence nos transportará a Francia en el año 1300, un momento en que el lugar se encontraba plagado por la Peste Negra.

Con el primer vídeo nos presentan a los dos jóvenes protagonistas de esta historia, Amicia y Hugo y el vínculo que les une. Ambos se encuentran en un lugar desconocido y peligros que no comprenden apenas, pero deben hacer lo que sea para sobrevivir. Deberán trabajar juntos para poder superar todos los peligros que se encontrarán durante la aventura. También podemos conocer con este vídeo a Charlotte McBurney Y Logen Hannan, los jóvenes actores que dan voz a estos personajes. En este caso, ambos participaron del proceso creativo para mejorar la experiencia de juego.

El segundo vídeo, por otro lado, está más centrado en el proceso que les ayudó a crear un mundo más realista, ambientado en una de las etapas más oscuras de la historia de la humanidad. El equipo creativo cuenta cómo visitaron pueblos franceses que comenzaron a construirse en la época medieval para hacerse una idea de cómo debían ser las calles y edificios del juego. También echaron un ojo a los pintores del momento, buscando con esto crear una mejor iluminación para el juego.

El tercer vídeo estará disponible el jueves de la próxima semana.

A Plague Tales Webseries – Episodio 1: Roots of Innocence

A Plague Tales Webseries – Episodio 2: Dark Ages

A Plague Tale: Innocence llegará al mercado el próximo 14 de mayo. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *