Compartir

Desde el estudio Saber Interactive han dado a conocer la plataforma de PC donde lanzarán World War Z. El próximo título de este estudio, que todavía se encuentra en desarrollo, llegará a la Epic Games Store durante el próximo año 2019. Otro título más se suma a la tienda de los creadores de Fortnite, que abrió sus puertas durante la pasada gala de The Game Awards.

Es importante tener en cuenta que la página oficial del juego ya ha dejado de mostrar que se lanzará en Steam, para pasar a denominar dicha plataforma como PC. Además de esto, podemos observar que existe una página del juego en la tienda de Epic Games, pero no en Steam. Así pues, podríamos estar ante otro título exclusivo de la plataforma de los responsables de Unreal Engine.

World War Z es un shooter cooperativo en tercera persona donde los jugadores tendrán que sobrevivir a oleadas de zombis. Se inspira en la película con el mismo nombre, aunque explora nuevas historias y presenta personajes de todo el mundo.

Sea como sea, World War Z llegará al mercado durante el próximo año 2019. Estará disponible para PC, a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *