Compartir

Unboxing Nintendo Switch edición Smash Bros., ¡bienvenido Barbilla!

Super Smash Bros. Ultimate está a nada de salir. Se trata probablemente del estreno en 2018 más importante para Nintendo Switch. Hoy queremos traeros nuestro unboxing de la edición especial de la consola del videojuego, la cual nos ha dejado fascinados. Este unboxing además ha sido posible gracias al youtuber Barbilla&Cia, con el cual nos hemos estado ayudando mutuamente y hoy comienza su andadura por VidaoPantalla. ¡Queremos que te sientas como en casa!

Del unboxing, lo que más no ha sorprendido ha sido el acabado que ha tenido la lámina con los personajes de Smash Bros. en el Dock, el cual da la sensación que ha sido pintado a mano en el mismo. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

También queremos invitaros a participar en un Nuestro Equipo Opina especial en el que podréis publicar vuestra opinión sobre el videojuego, los personajes que queréis ver como DLCs, vuestra historia… ¡Total libertad! Si quieres participar, manda tu opinión, con una extensión de entre 2 a 4 párrafos, a prensa@vidaopantalla.es

Además de ello estamos celebrando la Navidad con un sorteo de nada más y nada menos que 22 títulos para Steam, ¡lee toda la información y cómo participar en este enlace!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *