Compartir

Two Point Hospital: Bigfoot

Desde Two Point Studios han presentado la primera expansión para Two Point Hospital, su juego de gestión hospitalaria. Se trata de una expansión de contenido centrada en la época invernal con Bartholomew F. Yeti, el yeti más famoso de la zona, como protagonista. En esta expansión se incorporan al juego nada menos que tres hospitales, 34 enfermedades específicas de la región y muchos objetos para decorar y mejorar nuestros hospitales.

La expansión titulada Bigfoot incorpora tres hospitales llamados «Hotel Underlook», «Swelbard» y «Castillo Roquefort». Cada uno de estos lugares cuentan con unos inicios muy concretos que podremos ver nada más acceder a ellos. Por ejemplo, en el primero de ellos no recibirás dinero por cada paciente curado, sino que tendrás bonificaciones por rendimiento y objetivos cumplidos.

Por otro lado se han añadido 34 nuevas enfermedades, de las cuales nueve serán visibles de forma muy clara. Entre estas enfermedades podemos encontrar: humor de perros, metropolismo mecánico, metropolismo reptiliano, harte dramático, pesadillas medievales o pedazos de monstruo.

Para terminar, esta expansión de Two Point Hospital también incluye multitud de elementos para decorar los hospitales en entornos nevados.

Two Point Hospital: Bigfoot ya está disponible para PC. Puede adquirirse por 8,99€ en Steam. Requiere el juego base para poder funcionar.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *