Compartir

Desde Meridiem Games nos han hecho saber la fecha de lanzamiento de Tropico 6. El juego desarrollado por Limbic Entertainment verá la luz el próximo 25 de enero para PC tanto en formato físico como en digital. El city-builder donde nos ponemos en la piel de El Presidente para gestionar Tropico llegará en un mes con nuevas ideas, aunque con la misma base que los anteriores títulos de la saga.

En esta ocasión, los jugadores podrán jugar en grandes archipiélagos, gestionando varias islas al mismo tiempo, e injcluso conectándolas mediante puentes para establecer comunicaciones directas. También será posible enviar agentes propios al extranjero para robar maravillas del mundo y monumentos. ¿Quieres la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel? Ningún problema.

El desarrollo de Limbic Entertainment ofrece también la posibilidad de construir nuevos medios de transporte, así como la infraestructura necesaria para que estos funcionen. Será posible contar con líneas de taxis, autobuses y teleféricos. También será posible construir puentes y túneles para unir lugares más complejos. Este juego cuenta también con un sistema de investigación revisado, que se centra en los aspectos políticos para poder aumentar el poder del dictador. Además, han vuelto los discursos electorales, por lo que se podrá hacer promesas imposibles para que los ciudadanos elijan al dictador una vez más.

Tropico 6 llegará al mercado el próximo 25 de enero. Estará disponible para PC tanto en formato físico como en digital. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta verano para el lanzamiento en estas consolas.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *