Compartir

El estudio Other Tales Interactive ha presentado la fase de beta abierta de Tick Tock: A Tale for Two. Se trata de un título cooperativo de puzles en el que deben participar dos personas para superar los desafíos. En este título la cooperación no es solo una opción, es una obligación para poder superar cada una de las pruebas que el juego ponga delante de los jugadores. Tick Tock: A Tale for Two lo deja claro directamente con el título del juego.

Los responsables de este juego han anunciado una fase de beta abierta para que los jugadores puedan probar este título. Para poder acceder simplemente será necesario unirse al canal de Discord del juego. Allí también será posible encontrar personas con las que compartir la experiencia.

Tick Tock: A Tale for Two anuncia su fase de beta abierta

En esta aventura narrativa, los jugadores tendrán que avanzar a través de una historia inspirada en los cuentos de hadas escandinavos. Disfrutaremos de varios paisajes dibujados a mano e investigaremos los lugares para continuar nuestra aventura. Teniendo esto en mente, el control del juego es muy sencillo, pues lo más importante será tener alguien con quien comunicarse de forma correcta para superar los retos.

Aprovechando los distintos dispositivos en los que puede disfrutarse esta aventura narrativa de puzles, el estudio ha implementado un sistema de juego cruzado entre ellas. Dos jugadores podrán participar en la misma partida desde dos dispositivos diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=EOyIaA_Zlvc

Tick Tock: A Tale for Two estará disponible durante el primer trimestre de 2019. Podremos jugarlo en dispositivos móviles, Nintendo Switch y PC. Aunque la beta solamente podrá jugarse en iOS y PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *