Compartir

El estudio independiente Ironclad Games ha comenzado una promoción temporal para que cualquier usuario pueda hacerse con su título Sins of a Solar Empire: Rebellion. Hasta la tarde de mañana, 19 de diciembre, será posible registrarlo en la biblioteca personal de Steam y quedarse con una copia para siempre. Todo esto será totalmente gratuito siempre y cuando se haga dentro del espacio de tiempo mencionado.

Sins of a Solar Empire: Rebellion es un juego donde se mezcla la estrategia en tiempo real con la estrategia más pura del género 4X. Los jugadores podrán disfrutar de las nuevas facciones y naves que se añaden con respecto al juego original, así como de otros detalles como las nuevas condiciones de victoria o las opciones para controlar la flota. Todo esto está disponible en esta versión que se puede obtener gratuitamente en la página de Steam del juego.

Este juego cuenta también con un tutorial renovado que permitirá a los jugadores que no conozcan nada del mismo introducirse de forma sencilla. Recordamos que bastará con agregar el juego a la biblioteca de Steam para poder disfrutarlo, no es necesario descargarlo ni jugarlo en el mismo momento para hacerse con él.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *