Compartir

Desde Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado la llegada del segundo contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider. Se trata de «El pilar«, que se encuentra disponible para todos aquellos que cuenten con el pase de temporada, y también puede adquirirse por separado. Esta expansión de contenido es la segunda de las siete que están por llegar al juego de Square Enix.

En «El Pilar«, los jugadores tendrán que adentrarse en una nueva tumba de desafío, la senda del Huracán. Allí podrán descubrir la verdad que se esconde tras la leyenda del apocalipsis maya. La protagonista de la historia, Lara Croft, se enfrentará a múltiples peligros en dicha tumba para poder llegar hasta el tesoro ancestral que esta oculta.

Esta expansión de contenido para Shadow of the Tomb Raider también incluye nuevas opciones de personalización para el personaje jugable. Cuenta con el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por armas de proyectil. El arco juramentado inflige más daño a enemigos con armadura y la habilidad mil ojos permite a Lara utilizar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por copas de árboles y coberturas.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible junto con los dos primeros contenidos descargables. Pueden adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *