Compartir

Zen Studios ha presentado un nuevo proyecto que ha denominado como su mayor producción hasta la fecha. Se trata de Operencia: The Stolen Sun, un juego de rol en primera persona ambientado en el folclore de la Europa Central y sus leyendas. Este juego llegará a Steam en algún momento del próximo año 2019. Se espera que pronto se anuncien otras plataformas, aunque por el momento no se han pronunciado al respecto.

Operencia es un mundo de fantasía poco convencional, donde la historia y las leyendas se unen. El juego transcurre en una tierra lejana, mencionada en historias del folclore centroeuropeo transmitidas de generación en generación durante cientos de años. Todas estas historias se unen en un solo universo. Además, se han incorporado al juego personasjes históricos de la vida real para dotar al juego de una mayor profundidad. Así podremos encontrar personajes como el rey Atila o su esposa Réka. En cuanto a los escenarios, podremos encontrar desde castillos o bosques hasta paisajes de leyenda.

Operencia: The Stolen Sun es el nuevo título de Zen Studios

El equipo de Zen Studio ha estado trabajando en Operencia: The Stolen Sun durante varios años para ofrecer un buen trabajo a los amantes del RPG. Cuenta con un sistema de combate por turnos donde la estrategia será clave. También será necesario superar multitud de trampas y puzles para llegar a liberar al Rey Sol y salvar así Operencia de una noche eterna.

Operencia: The Stolen Sun estará disponible en algún momento de 2019. Llegará en principio para PC, aunque se espera que se anuncien pronto nuevas plataformas.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *