Compartir

Monster Hunter World anuncia nueva expansión para 2019


Capcom ha anunciado en el día de hoy Monster Hunter World: Iceborne, la enorme expansión gratuita que estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para PS4 y Xbox One (se dará más información sobre las versión de PC en próximos anuncios). Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completamente nueva que continúa los hechos acontecidos en el final de Monster Hunter World.


Por otro lado, se ha anunciado un nuevo contenido descargable para todos los usuarios de Monster Hunter World que llegará a principios del próximo año. Se trata de una colaboración entre Capcom y CD Projekt Red para llevar a Geralt de Rivia, nuestro cazador de monstruos favorito, al nuevo mundo de Monster Hunter. Este DLC ofrecerá una serie de misiones únicas con su propio estilo de juego, que mezclará la experiencia RPG inmersiva de The Witcher 3 con el universo salvaje de Monster Hunter.


Además, mientras esperamos podremos disfrutar de nuevos eventos como el Asedio Kulve Taroth, que regresará el 20 de diciembre, o The Appreciation Fest, un festival que se celebrará a modo de aniversario durante el mes de enero, coincidiendo con el aniversario del título.


Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *