Compartir

Black Desert Online siempre tiene algo nuevo que ofrecernos, y hoy no es una excepción. Y es que ya está disponible la nueva clase Montaraz, que llega tras el evento de la semana pasad, tematizado con este personaje. 

Pearl Abyss y Kakao Games tienen todo preparado para dar la bienvenida como se merece a esta clase y recompensar a los jugadores por su paticipación. 

EVENTO MEDALLA DEL MONTARAZ

Se podrán recoger medallas matando a enemigos o realizando tareas de recolección. Estas medallas se pueden intercambiar por valiosos objetos, como puede ser: Piedra Oscura (armadura y armas), Esquila de Cristal Oscuro o Trozo de Cristal Oscuro.

Además, por cortesía de Alienware, dos jugadores (uno de EU y otro de Norteamérica) pueden ganar un portátil gaming de Alienware. Para ello, se tendrá que conseguir la máxima cantidad de medallas del Montaraz durante el evento. Esta competición comenzará tras el mantenimiento de hoy y hasta el 9 de enero

EXPERIENCIAS DUALES Y RECOMPENSA DE AUMENTO DE NIVEL

Se podrá enlazar la experiencia que obtengamos con otra clase (por debajo del nivel 60). El personaje que enlacemos obtendrá la misma experiencia que el Montaraz. Además, cuando aumentemos el nivel al Montaraz, se podrán conseguir recompensas adicionales

¿QUÉ SABEMOS DE ESTA NUEVA CLASE?

La clase Montaraz usa una ballesta y destaca por sus ataques a distancia. Además, usando habilidades mágicas, puede lanzar ráfagas de flechas desde grandes distancias. Si deseas saber y conocer más en profundidad esta clase, puedes visitar el canal de Twitch de Black Desert Online para saber más. 


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *