Compartir

Hades

Supergiant Games ha presentado su nuevo desarrollo durante la gala de The Game Awards. Se trata de un hack ‘n’ slash con vista isométrica que estará disponible en forma de acceso anticipado en la Epic Games Store. Hades, el nuevo juego desarrollado por los creadores de Bastion, nos pondrá como objetivo principal explorar la mazmorra en la que estamos encerrados.

Para poder avanzar, tendremos que abrirnos paso eliminando multitud de enemigos a nuestro camino. Para ello, tendremos que utilizar ataques normales, habilidades especiales y mucho más.

Hades

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada, aunque es posible jugarlo desde la tienda de Epic Games, donde está en formato de acceso anticipado. Los responsables del juego aseguran que todos los que adquieran el juego obtendrán actualizaciones constantes con nuevas funciones, eventos, personajes, lugares, poderes y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=t6fbn1k-2lI

Hades no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Tampoco se conocen los dispositivos para los que finalmente estará disponible. Por ahora es posible hacerse con una copia para PC desde la tienda de Epic Games.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *