Compartir

Desde Nomada Studios afirman estar preparados para lanzar su nuevo juego narrativo GRIS. Se trata del proyecto debut de este estudio que estará disponible mañana para Nintendo Switch y PC. El equipo responsable del juego ha preparado un tráiler para celebrar este lanzamiento.

GRIS es una historia que nos habla sobre una joven perdida en su propio mundo. Debe enfrentarse al dolor de una mala experiencia en su vida que se manifiesta como el color de su vestido. Dicho vestido otorgará al jugador algunas habilidades que le permitirán moverse mejor por el mundo de su realidad desvanecida.

GRIS llegará mañana a Nintendo Switch y PC y se deja ver en un tráiler

En este juego será posible explorar un mundo construido con rombecabezas ligeros, secuencias de plataformas y desafíos opcioneales basados en habilidades que se irán desbloqueando poco a poco. Durante toda la partida, el jugador estará libre de peligro, frustración y muerte, algo que permitirá a muchos disfrutar de una forma distinta de esta aventura narrativa.

En el desarrollo debut de Nomada Studios, que será publicado por Devolver Digital, destacan de forma especial el apartado artístico de Conrad Roset y el apartado musical de Berlinist. En GRIS, los jugadores podrán disfrutar de hermosos entornos durante toda la aventura.

GRIS estará disponible mañana 13 de diciembre. Será posible hacerse con este juego en Nintendo Switch y PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *