Compartir

Desde el equipo barcelonés de Nomada Studio y bajo el sello de Devolver Digital como publisher se ha creado GRIS. Se trata de un juego de plataformas narrativo que llama la atención tan solo con verlo. Cuenta con una estética muy particular que cautiva con solo echar un vistazo. Además de esto, busca emocionar a los jugadores con su historia.

Gris es el nombre de la protagonista del juego, una joven esperanzada perdida en su propio mundo. Vive una experiencia dolorosa en su vida, y el viaje a través de la tristeza podemos verlo a través de su vestido, el cual le otorga nuevas habilidades para moverse en su propia realidad.

La protagonista del juego crecerá emocionalmente según vayamos avanzando en la aventura. Esto hará que pueda ver su mundo particular de forma diferente y acceder a nuevos caminos gracias a las habilidades aprendidas.

La experiencia del juego está centrado en la serenidad y poder disfrutar del cuidado diseño del mundo. Ningún jugador encontrará peligros, frustración o muerte en GRIS.

Y como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, y en este juego más aún pues el apartado artístico tiene mucho que decir. Por esto, os dejamos con un vídeo que podrá resumir mejor qué es y cómo se ve este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=YFjh7wzTfxM

GRIS llegará al mercado el próximo 13 de diciembre. Estará disponible para PC y Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *