Compartir

El simulador agrícola Farming Simulator 19, disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc, ha conseguido vender 1 millón de copias en tan sólo 10 días.

Farming Simulator, el simulador agrícola de Giants Software está de enhorabuena. Ha conseguido vender la increíble cifra de 1 millón de copias en tan sólo 10 días. Las cifras corresponden tanto a ventas en formato digital como en físico. Un total éxito desde su lanzamiento, el cual ha entrado en los primeros puestos de los ranking de varios países. El título brilla especialmente en USA, Inglaterra, Francia o Alemania, entre otros.

Una franquicia que ha conseguido ser un total éxito a pesar de ser de un nicho tan minoritario. Quién nos iba a decir que un simulador agrícola levantaría tanta expectación. Aunque después de lo ocurrido con Stardew Valley, no nos debería de extrañar. Presentándose en el pasado E3 como el juego más completo del género, puede que lo haya conseguido. Con gráficos mejorados, nuevas herramientas y formas de jugar, promete mucha diversión. Además de estas novedades, hay nuevos vehículos John Deere, cultivos con algodón y avena y la cría de animales. Podemos cuidar a nuestras vacas, ovejas, cerdos o pollos. Y, si con esto no es suficiente, podemos construir establos y pasear por nuestros terrenos a lomos de caballos.

Si lo que buscáis es un simulador agrícola, puede que Farming Simulator 19 sea el definitivo. Ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y Pc.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *