Compartir

Desde GIANTS Software han anunciado el lanzamiento de un nuevo parche de contenido tras vender más de un millón de copias de su juego en tan solo 10 días tras el lanzamiento. Este primer parche de Farming Simulator 19 permitirá a los más fanáticos del juego dejar volar su creativdad creando la granja de sus sueños. Se trata de El Paisajismo, una nueva característica que permitirá modificar el aspecto de los mapas del juego.

Esta nueva característica, que ya está disponible, permite modificar el propio terreno controlando la forma y el color del mismo. Los jugadores podrán acceder a herramientas para poder modificar los mapas hasta el punto de poder mover las montañas, o modificar los alrededores de algún edificio de la granja. Todas estas posibilidades estarán ahí en cualquier momento de la partida, pero costarán dinero del propio juego. Dinero que tendrá que ganarse realizando las labores necesarias en la granja.

Este parche cuenta también con nuevos modos de dificultad económica, permitiendo obtener dinero de forma más sencilla o más compleja, a gusto del jugador. También se han corregido multitud de errores, haciendo que el juego funcione más fluido que antes.

Farming Simulator 19 ya está disponible junto con esta actualización. El juego puede obtenerse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *