Compartir

¡El combate con otros entrenadores llega a Pokémon Go! Probablemente el PVP sea la noticia más esperada por todos los jugadores que llevamos jugando desde julio de 2016.

Este mes de diciembre llegará a Pokémon Go los combates entre jugadores. Niantic ha explicado que el combate se podrá realizar mediante código. Los jugadores combatirán con 3 pokémon en 3 ligas distintas que regularan el nivel de los pokémon de nuestros equipos.

Los combates se realizarán dentro de la misma liga, para que las batallas sean equitativas, siendo las ligas Great League para pokémon de hasta 1500 de PC, Ultra League hasta 2500 PC y Master League para combates sin límite de PC.

Los combates serán como hasta ahora en el juego, en tiempo real. Dispondremos tanto del ataque rápido como el ataque cargado de nuestro pokémon para combatir. Podremos desbloquear un segundo ataque cargado usando Caramelos y Polvo Estelares antes del combate. Además tendremos disponible durante el combate un escudo que protege a nuestros pokémon de golpes críticos, pero hay que resaltar que hay un uso limitado de estos escudos, por lo que tendremos que aprender cual es el momento idóneo para usarlos.

Para combatir con cualquier entrenador tendremos que estar cerca para iniciar un combate, a excepción de los Entrenadores con los que compartamos Ultraamistad y Amistad sin igual, con los que podremos combatir desde cualquier lugar. Además, tras el combate los jugadores recibirán recompensas, incluso se podrán conseguir objetos evolutivos difíciles de encontrar.

¡Aún hay más! También tendremos la oportunidad de retar a los líderes de los 3 equipos, Spark, Candela y Blanche que nos darán recompensas como Polvo Estelares una vez al día al combatir contra ellos. Con esfuerzo podremos conseguir la insignia de Entrenador Guay.

¡Preparad vuestros equipos, que se acerca el momento de retar a nuestros amigos!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *