Compartir

Dragon Age IV ha sido presentado durante la gala de The Game Awards. BioWare había confirmado en el pasado la existencia de este proyecto, aunque hasta el momento no se habían ofrecido más detalles del mismo. En esta ocasión llega acompañado de un enigmático tráiler que ha dejado más preguntas que respuestas.

Esta presentación no ha resuelto muchas dudas sobre la jugabilidad o la historia de este nuevo Dragon Age IV. En el tráiler hemos podido ver algunas imágenes que no dejan ver apenas nada, una voz al final del vídeo y un hashtag que dice «El Lobo Terrible se Alza». Más allá de esto, tendremos que esperar probablemente unos meses hasta que podamos conocer más detalles de este nuevo RPG.

Es importante destacar que recientemente se ha rumoreado que esta nueva entrega de la saga Dragon Age llegaría entre 2021 y 2022. Así pues, quedaría claro que Anthem continúa siendo la máxima prioridad de la compañía.

Dragon Age IV no tiene fecha de lanzamiento, ni se la espera en un espacio de tiempo corto. Tampoco se conocen las plataformas para las que estará disponible, pues podríamos hablar incluso de una generación posterior de consolas.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *