Compartir

Blizzard desde ayer 20 de Diciembre, tiene disponible su botín de guerra Katowice 2019 para StarCraft II a un precio de 24,99€ actualmente, que incluyen sus tres pases: Terran, Zerg, y Protoss. (a un precio de 9,99€ cada uno por separado) En esta ocasión el Botín incluye más de 70 objetos nuevos para desbloquear:

-Diseños especializados para edificios: 
Por primera vez, cada raza dispone de una completa selección de diseños personalizados para edificios inspirados en los Zerg simuladores, las fuerzas especiales Terran y los Protoss forjados. Además, los jugadores podrán desbloquear más grafitis, emoticonos y retratos exclusivos.

-Experiencia por ver retransmisiones:
Además de poder progresar jugando a StarCraft II, los jugadores podrán hacerlo viendo las retransmisiones de StarCraft II en Twitch. Para ello, debes tener vinculadas tus cuentas de Blizzard Battle.net y Twitch antes de ver el contenido, y los retransmisores deben permitir la extensión de Botín de Guerra y retransmitir StarCraft II en Twitch. Los jugadores podrán ganar EXP por cada 20 minutos que dediquen a ver las retransmisiones participantes.

-Aumento de experiencia en partidas cooperativas:
Los jugadores que compren el Botín de Guerra de esta cuarta temporada también recibirán un aumento de EXP cooperativa mientras dure el evento.

Como es habitual en este titulo, el 25 % de todas las compras del Botín de Guerra se destinará de forma directa a los esports de StarCraft II. Los primeros 150 000 $ se sumarán a los 250 000 $ en premios de Katowice 2019 y el resto se destinará a futuros eventos de esports de StarCraft II.

Para conocer todos los detalles y echarles un vistazo a todas las novedades que vienen con el Botín de Guerra: Katowice 2019, pásate por este enlace.

Calendario Botín de Guerra: Katowice 2019

  • Lanzamiento del Botín de Guerra: 20 de diciembre de 2018
  • Fase 2: 17 de enero de 2019
  • Fase 3: 14 de febrero de 2019
  • Doble de EXP: 14 de marzo de 2019
  • Final del Botín de Guerra: Katowice 2019: 11 de abril de 2019

Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *