Compartir

Starcraft II será Free To Play a partir de hoy.

Uno de los anuncios más sonados durante la Blizzcon 2017 fue que Starcraft II, el veterano juego de estrategia en tiempo real que enfrenta a Terrans, Zerg y Protos en el espacio, se pasaría al modelo Free To Play incluyendo tanto sus modalidades multijugador y arcade como la campaña de su juego base (Wings Of Liberty) dentro de su pack gratuito.

Los jugadores podrán disfrutar de los comandantes Jin Raynor, Sarah Kerrigan y Artanis de forma completa, estando el resto de comandantes gratis solamente hasta el nivel 5 de los mismos.

A partir de hoy mismo el juego se actualizará en el conocido launcher de Battle.net acomodándose a las citadas novedades. Si nunca has probado el juego, esta es tu oportunidad para hincarle el diente.

Por otra parte, aquellos que ya tuviesen el juego base pero no las expansiones, Blizzard les regalará la primera expansión (Heart Of The Swarn) pudiendo gozar de sus novedades en el multijugador, una campaña extendida y diferentes arreglos y cambios en las unidades de los 3 ejércitos.

La última expansión, Legacy Of The Void, seguirá siendo de pago siendo su precio a 19.99€ tanto en digital como en formato físico así como su edición coleccionista a 39.99€ en las tiendas retail de siempre.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *