Compartir

Desde el estudio independiente Storm in a Teacup han anunciado una nueva alianza con la distribuidora independiente Wired Productions para trabajar mano con mano en el juego que tienen en desarrollo. Así pues, la compañía entrará a formar parte de la creación del juego de terror narrativo llamado Close to the Sun.

La compañía italiana ha recibido en este año financiación por parte de Epic Games mediante el programa Unreal Dev Grant. Esto ha hecho que el proyecto cuente con más recursos que gestionar, y el apoyo de una distribuidora como es Wired Productions ayudará mucho a la hora de llevar el proyecto a buen puerto. El responsable del estudio italiano ha comentado que están encantados de trabajar con Wired Productions y de ver como Close to the Sun se aprovecha de la experiencia de este equipo para conseguir un nivel mayor de profundidad.

Este juego, para quien no lo recuerde, se presentó hace ya más de un año. Trata sobre Rose, una periodista que trata de buscar a su hermana en un barco diseñado por el mismísimo Nikola Tesla. Durante su camino tendrá que enfrentarse a grandes peligros y tendrá que buscar la forma de sobrevivir para completar su meta.

Close to the Sun estará disponible en algún momento del próximo año 2019. Podremos encontrarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *