Compartir

Desde la página oficial de Steam de Atlas, los responsables del proyecto han anunciado un retraso en el lanzamiento. Studio Wildcard ha comunicado que el juego retrasará seis días su lanzamiento en la plataforma de acceso anticipado de Steam, el próximo 19 de diciembre será el nuevo día escogido para el lanzamiento. Esto se debe a que necesitan algunos días más para poder pulir algunos detalles y preparar el lanzamiento. El juego se había dado a conocer de forma oficial, junto con la fecha antigua, durante la gala de The Game Awards.

Este nuevo título de Studio WIldcard es un MMO ambientado en piratas. Cuenta con todo tipo de batallas navales, búsqueda de tesoros y multitud de aventuras en un mundo capaz de albergar hasta 40.000 jugadores por servidor. Los jugadores podrán unirse entre ellos para formar alianzas y facilitarse la vida, o combatir para perjudicar a sus enemigos. Sea como sea, los jugadores tendrán que ingeniárselas para recorrer los 45.000 kilómetros cuadrados del mundo. Así podrán encontrar miles de zonas con criaturas, secretos y misiones particulares.

Atlas llegará al mercado el próximo 19 de diciembre. Estará disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *