Compartir

Ubisoft ha anunciado la celebración del 20 aniversario de la saga Anno. Concretamente ha querido hacerlo con los usuarios que quieran descubrir, o redescubrir, uno de los títulos más emblemáticos de la serie: Anno 1602. Este juego estará gratis en Uplay entre el 17 y el 22 de diciembre, por lo que no esperéis para conseguir vuestra copia gratuita.

Anno 1602 fue publicado originalmente en 1998 y está ambientado en la Edad Moderna. Los jugadores podrán descubrir un mundo situado en una gran isla, colonizarlo, expandirlo e incluso comerciar con otras islas. También será necesario proteger nuestra conquista los enemigos. Se trata del primer juego de una larga serie de títulos de construcción de ciudades y de ahí que Ubisoft quiera ofrecerlo a los jugadores que puedan querer conocer como empezó la saga Anno.

Además de esto, la compañía francesa también ha anunciado la fecha en la que estará disponible la beta de Anno 1800, el nuevo juego de la saga que están preparando para el próximo año 2019. Concretamente la beta tendrá lugar del día 31 de enero hasta el 4 de febrero. Este nuevo título busca combinar lo mejor de los títulos de la saga que se han ido publicando en estos 20 años. Ofrece una campaña con modo historia, un modo sandbox y una experiencia multijugador clásica de Anno. Además contará con ciertas características interesantes como la IA individual, mercancías enviadas por barco, mapas generados aleatoriamente, jugabilidad multisesión y más detalles. Podéis acceder al registro de la beta desde este enlace.

Anno 1800 se publicará el próximo 26 de febrero de 2019. Estará disponible de forma exclusiva para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *