Compartir

Junto con las ofertas de otoño de Steam, llegan también las nominaciones para los Premios Steam 2018. En esta ocasión los jugadores podrán elegir juegos para nominar en las distintas categorías entre el 21 y el 27 de noviembre. Concretamente este año los Premios Steam cuentan con ocho categorías diferentes.

Las categorías en las que se podrá nominar este año son las siguientes:

  • Premio «Juego del año»: Tal vez fue su jugabilidad inmersiva o su apasionante historia, sus personajes bien creados, su diseño inmaculado o su modo adictivo multijugador. Cualquiera que sea la razón, el ganador del premio al mejor juego de 2018 es un clásico instantáneo.
  • Premio «Juego de RV del año»: Tal vez fue su jugabilidad inmersiva o su apasionante historia, sus personajes bien creados, su diseño inmaculado o su modo adictivo multijugador. Cualquiera que sea la razón, el ganador del premio al mejor juego de 2018 es un clásico instantáneo.
  • Premio «Con amor y dedicación»: Este juego lleva publicado algún tiempo. Ya hace mucho que el equipo dejó atrás la primera presentación de su retoño creativo, pero siendo los buenos padres que son, estos desarrolladores continúan nutriendo y apoyando a su creación. Este juego, hoy por hoy, sigue recibiendo nuevo contenido después de todos estos años.
  • Premio «Mejor desarrollador»: Ya fuera por escuchar a sus fans, crear algo realmente inesperado o simplemente cumplir la promesa de un gran juego, este estudio ha triunfado en 2018.
  • Premio «Mejor entorno»: Todas esas cinemáticas de parloteo, todos esos recordatorios de que vuelven a necesitar un botiquín. Admitámoslo, los personajes están sobrevalorados. Como demuestra este ganador, a veces un paisaje impresionante cuenta una historia mejor que mil héroes bocazas.
  • Premio «Mejor con amigos»: Hay por ahí algunos juegos que sencillamente no son lo mismo cuando los juegas solo. Tal vez necesitas un amigo que te cubra las espaldas. O tal vez necesitas un amigo a quien apuñalar por la espalda. Sea como sea, la diversión espera a quienes se juntan con sus amigos para jugar a estos juegos.
  • Premio «Mejor historia alternativa»: Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo. Aquellos que lo recuerdan perfectamente, pero prefieren reinventarlo, están condenados a recibir este premio por el retoque más entretenido de los libros de historia de 2018.
  • Premio «Más divertido con una máquina»: Ya sea un coche, un camión, un robot u otro artefacto mecanizado, el ganador de este premio funcionó a todo rendimiento, construyendo una experiencia de juego inolvidable que fue posible gracias a las máquinas.

Recordamos que es posible nominar en todas estas categorías hasta el próximo 27 de noviembre, día en que cerrarán las nominaciones. También es importante comentar que los usuarios podrán optar a una serie de insignias de Steam por participar en estos Premios Steam, para ello será necesario completar cuatro tareas:

  • Nominar al menos un juego.
  • Nominar un juego en cada categoría.
  • Jugar a un juego nominado.
  • Escribir o actualizar una reseña sobre un juego nominado.

Por último, recordar a todos los usuarios que participen, que pueden compartir un enlace para que todos sus amigos puedan conocer sus nominaciones.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *