Compartir

Spyro: Reignited Trilogy llega cargado de Merchandising que sólo podréis encontrar disponible en GAME. ¡No esperéis más!.

Spyro: Reignited Trilogy, el recopilatorio que contiene los remakes de los tres primeros juegos de Spyro, ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One. Para celebrar la vuelta de estos títulos emblema de Playstation, hay mucho merchandising disponible. Se puede conseguir en cualquier tienda GAME y en GAME.es. Una buena oportunidad que estamos seguros que lo más coleccionistas no dejarán pasar.

Merchandising exclusivo GAME

Figura TOTAKU COLLECTION Exclusiva GAME de Spyro. Figura número 33 de la colección TOTAKU COLLECTION Exclusiva GAME. Os la mostramos en la imagen a continuación:

Quemador de incienso de Spyro Exclusivo GAME. Un objeto de coleccionismo muy original a la par de útil. Contiene un compartimento para el incienso en el que se irán quemando vuestros inciensos favoritos… Además, Spyro echará el humo aromático por su nariz.

Figuras, tazas y libretas de Spyro: Reignited Trilogy

Cable Guy de Spyro. con el podréis sujetar todo tipo de objetos, incluido los mandos o el móvil.

Cable Guy XL de Spyro. por si queréis sujetar objetos más grandes.

Big Box de Spyro: Un cofre en el que encontraréis una gorra, cartera, landyard, pin y taza.

Posavasos de Spyro.

Vela de Spyro: Oveja quemada y Calabaza ahumada. Velas que reproducen diferentes aromas. Tal y como dice el propia título, las diferentes velas reproducirán el olor a oveja quemada y a calabaza. ¡Ninguna oveja ni calabaza fueron dañadas en el proceso!

Libreta A5 Spyro. Nadie mejor que Spyro para contarle vuestros oscuros secretos en esta libreta. ¡Seguro que no se lo cuenta a nadie!

Taza 3D de Spyro. Una bonita taza con la que empezar bien el día.
Ropa y llaveros de Spyro: Reignited Trilogy:

Sudadera de Spyro de color morado. Para abrigaros en las terribles noches de invierno. ¡No hace falta echar fuego!

Camiseta de escamas de Spyro de color morado. Si sois unos valientes y preferís algo más veraniego, sólo tenéis que haceros con esta camiseta.

Llavero 3D de Spyro. ¡Nadie mejor para cuidar de las llaves!

Llavero de metal de Spyro.

Gorra gris oscura de Spyro. si lo vuestro son las gorras, no se a qué esperáis para haceros con una de éstas.

Spyro: Reignited Trilogy ya se encuentra a la venta para Playstation 4 y Xbox One. Además, si habéis reservado el juego en GAME, os llevaréis de regalo un bolígrafo, póster a doble cara y contenido adicional.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *