Compartir

Tras presentar el mes pasado la actualización «The Abyss» centrada en los fondos marinos, Hello Games ha anunciado una nueva actualización gratuita para No Man’s Sky. En esta ocasión estamos ante Visions, una actualización de contenido que incluye más variedad en el juego en cuanto a diversidad de biomas, fauna y flora. Cuenta con colores más vivos y cielos más detallados.

Los jugadores podrán tambien encontrar misteriosos artefactos en planetas alienígenas, los cuales podrán recoger para exponerlos en su base en forma de trofeos. También se incluyen nuevas misiones en comunidad global, que permitirán a los jugadores salvar su progreso conforme avancen en el objetivo del grupo.

Otro de los aspectos de esta actualización se centra en la arqueología extraterrestre, pues los jugadores podrán recorrer la galaxia en busca de huesos de formas de vida antiguas. También será posible desenterrar restos de satélites caídos, aunque esto podría llamar la atención de una nueva amenaza: los drones centinelas corruptos.

Podéis conocer más detalles sobre esta actualización echando un vistazo al vídeo que han publicado y al texto con todas las notas de la misma:

La actualización Visions para No Man’s Sky ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas donde ha sido lanzado el juego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *