Compartir

The Gardens Between

The Voxel Agents ha anunciado la llegada de su juego de aventuras y puzle a Xbox One. The Gardens Between estará disponible finalmente en la consola de Microsoft tras haber sido lanzado de forma escalonada en PC y otras consolas como PlayStation 4 o Nintendo Switch. El juego ya se encuentra disponible en dicha consola, y los jugadores pueden adquirirlo de forma digital.

The Gardens Between nos hará embarcarnos en un viaje emocional con dos merjos amigos: la testaruda Arina y el pensativo Frendt. Como jugadores, tendremos el poder de controlar el tiempo, guía a los dos amigos y nuestra misión será resolver los rompecabezas a través de un mundo surrealista compuesto por misteriosas islas.

Celebrando este lanzamiento, Simon Jostin, cofundador del estudio, compartía unas palabras en una nota de prensa: «A medida que crecemos, las amistades de la infancia sson algo que perdemos de vista. Olvidamos lo realmente especiales que eran esos lazos y el hecho de que eran todo nuestro mundo en ese momento. The Garden’s Between nos ofrece una historia en la que creemos que cada uno puede encontrar un pedazo de si mismo«. Estas palabras llegan también acompañadas de un tráiler de lanzamiento del juego en la plataforma.

The Gardens Between ya se encuentra disponible en Xbox One. También puede adquirirse en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *