Compartir

Desde Milestone han anunciado el cercano lanzamiento de RIDE 3 con un nuevo tráiler. Concretamente el juego llegará al mercado en un par de días, el próximo 30 de noviembre. Se trata del último capítulo de la franquicia dedicada a los amantes de la competición sobre dos ruedas. En esta ocasión llega con novedades a nivel gráfico gracias al uso de Unreal Engine 4, así como algunos cambios que mejoran la experiencia de juego.

El modo carrera se ha renovado por completo, permitiendo a los jugadores escoger una categoría de motos que se adapte a su estilo. También será posible coleccionar multitud de motos y personalizarlas tanto estéticamente como en su rendimiento. En total podrán adquirirse más de 230 motos divididas en 7 categorías (motos deportivas, Maxienduro, Superoto, Naked, Resistencia, Supermotos de competición y Café Racer). Posteriormente se añadirán un total de 70 motos más en contenidos descargables postlanzamiento, algunas de ellas gratuitas.

Con todas estas motos por coleccionar, los jugadores podrán recorrer los 30 circuitos que incluye RIDE 3, 12 de los cuales son nuevos en esta entrega. Entre los circuitos disponibles se encuentran algunos de los más famosos del mundo.

En el apartado de rendimiento de motos, los jugadores podrán utilizar los más de 500 elementos de personalización mecánica para mejorar sus vehículos. También podrán dar rienda suelta a su imaginación con el nuevo editor de decoraciones que se incluye en RIDE 3.

Gráficamente han utilizado escaneo con drones y fotogrametría aérea para poder recrear con total realismo los entornos y los circuitos por donde los jugadores correrán. Además, se ha mejorado el sistema de físicas y colisiones para hacerlo más realista.

RIDE 3 llegará al mercado el próximo 30 de noviembre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *