Compartir

Rockstar ha anunciado el calendario final para el lanzamiento de Red Dead Online.  Este calendario está dividido en cuatro días, culminando el 30 de noviembre con el lanzamiento del online para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2. La versión beta para comenzará hoy mismo a las 14.30 (hora peninsular) y solamente los jugadores con la versión Ultimate Edition del juego podrán acceder por el momento.

Los desarrolladores han comentado que buscan incorporar en este Red Dead Online todos los elementos que han aprendiudo con el paso de los años, incluyendo así los avances ya conseguidos a nivel técnico en GTA Online. Se espera que esta versión online del juego continúe evolucionando a medida que vaya pasando el tiempo. Podremos aventurarnos solos en esta aventura o en grupos de hasta siete jugadores llamados «cuadrillas».

El acceso online comienza en formato beta, pues pretenden escalonar la llegada de jugadores para mitigar así los problemas habituales con conexiones y servidores. Poco a poco se irán incorporando todos los jugadores que cuenten con una copia del juego hasta completar el día 30 con la versión completa.

Así pues, el calendario de acceso a Red Dead Online es el siguiente:

  • Martes 27 de noviembre a las 14.30: Acceso para todos los poseeodres de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles  28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según datos de Rockstar.
  • Jueves 29 de noviembre: Acceso para los jugadores que jugasen Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre según datos de Rockstar.
  • Viernes 30 de noviembre: Acceso completo para todos los jugadores.

Este calendario se aplica tanto a jugadores de PlayStation 4, como a jugadores de Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *