Compartir

Que Netflix ha llegado a nuestras vidas para tenernos servidos de series y películas no es ningún secreto, y con cada vez más clientes, las demandas en series y animes han ido creciendo junto a sus adeptos. Y uno de los animes que dejaron huella en el público en los noventa, ha sido anunciado junto a un tráiler en su canal de YouTube:

Exacto, se trata de Neon Genesis Evangelion, el anime que llegó a nuestras pantallas en el año 1995 de la mano del estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno.  En su momento, tuvo mucha repercusión ya que se alejaba de lo que la mayoría de animes del momento representaba, llegando a considerarse de culto. Su director habló sobre lo que esta obra representaba para él: «Evangelion es toda mi vida, lo hice con todo lo que sabía, poniendo en ello todo mi ser. Esto es toda mi vida. Mi vida misma».

Si no la habéis visto, desde luego este es el momento ideal para saber por qué marcó a tanta gente. Como dicen desde Netflix: “Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte (Verdad)’, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!“.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *