Compartir

Llegan las evoluciones de cuarta generación

Llegan las evoluciones de cuarta generación a Pokémon go mediante la piedra evolutiva de Sinnoh.

Niantic había retrasado las evoluciones de cuarta generación a la espera de actualizar los stats de los pokémon que había de momento en el juego. Este cambio a los stats se debe a que era necesario un balanceo para que un mayor número de pokémon fueran útiles para el combate.

Tras la actualización de las estadísticas Niantic ha incluido en el juego tanto la conectividad con el juego de Switch Pokémon Lets Go Pikachu/Eevee como varias evoluciones de la cuarta generación. Los pokémon que podemos evolucionar son Gligar, Dusclops, Misdreavus, Murkrow, Sneasel, Roselia, Rhydon, Magmar, Electabuzz, Togetic y Porygon2.

Para evolucionar a estos pokémon necesitaremos 100 caramelos y la Piedra Sinnoh, que solo podremos conseguir en la recompensa semanal de las investigaciones de campo.

Además Niantic ha anunciado el evento “Eclosianatón” que ya está activo. Hasta el 27 de noviembre los pokémon que pueden ser evolucionados con la Piedra Sinnoh aparecerán en huevos de 2 km, también ha sido añadido Elekid en su versión shiny.

¡Salid a abrir esos huevos de 2 km y recordad sellar cada día vuestras misiones de campo!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *