Compartir

Tras el lanzamiento en PC durante el primer trimestre de este año, Ghost of a Tale ya tiene una fecha aproximada para su lanzamiento en consolas.  Seith CG, desarrollador del juego, ha concretado que será en febrero de 2019 cuando podremos disfrutar del título en PlayStation 4 y Xbox One. Concretamente en la consola de Microsoft saldría del programa Game Preview en esa misma fecha.

El responsable del juego ha comentado en la web oficial del mismo que era mejor esperar que pasara la temporada vacacional para lanzar el juego. Así pues, se decidió retrasar un poco la idea principal de lanzarlo en consolas a finales de año. Asegura también que busca con este movimiento llegar a más medios especializados dado que estos estarán más activos que durante el periodo vacacional de final de año.

Ghost of a Tale es un juego donde nos pondremos en la piel de un ratón llamado Tilo. Este personaje busca a su amada Merra por un mundo plagado de peligros. Valiéndose de habilidades de sigilo y unas pocas de combate, los jugadores tendrán que apañárselas para superar la aventura que presenta este juego. Cuenta también con características de exploración puzles y toques de rol.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *