Compartir

Los aficionados a los juegos de fútbol estamos de suerte, y más los poseedores de Nintendo Switch, ya que Football Manager 2019 Touch ha llegado ya a la consola de Nintendo, el cuál podemos descargar en la eShop. El juego de Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. ocupa 2,8 GB, es compatible con el Pro Controller, y lo tenemos disponible en inglés, francés, alemán, italiano, coreano, holandés, portugués y ruso, por si no nos contentamos con jugarlo en castellano.

Algunas de las novedades que trae consigo esta temporada son:

Estilos tacticos:Toma un camino listo para el éxito con nuevos pre-sets tácticos listos para usar que incluyen «Gegenpress«, «Tiki-Taka» y «Catenaccio«.

Cambio de entrenamiento:El módulo de entrenamiento renovado no solo es fresco y simplificado, sino que también es una representación realista de cómo los clubes desarrollan jugadores más jóvenes y preparan al primer equipo para los encuentros individuales y la siguiente temporada.

Inducciones del nuevo gerente:Comienza tu carrera de gestión con una introducción a los fundamentos de la gestión, diseñados para guiar y elevar a los nuevos gerentes hacia el éxito.

Interfaz de usuario actualizada:Una nueva capa de pintura y una gran cantidad de pequeños, pero significativos cambios, aseguran que FM19 Touch sea la versión más atractiva del juego hasta la fecha.

Willkommen Bundesliga:Las dos principales divisiones del fútbol alemán hacen su debut en Football Manager 2019 Touch, lo que significa que tanto la Bundesliga como la Bundesliga 2 cuentan con insignias oficiales del equipo, kits y caras de jugadores, así como sus respectivos trofeos.

¿Le vais a dar una oportunidad en Switch? ¡Contadnos!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *