Compartir

Desde Ubisoft han publicado el tráiler de presentación del primer episodio del nuevo arco narrativo de Assassin’s Creed Odyssey. Se trata del inicio del nuevo contenido post-lanzamiento, que llegará en forma de tres episodios. Los responsables del juego aseguran que se trata del plan de contenido post-lanzamiento más ambicioso que jamás hayan llevado a cabo en la saga Assassin’s Creed.

El episodio 1 de «El legado de la Hoja Oculta» se llama «A la caza» y los jugadores podrán descubrir más sobre Darío, sabrán si es aliado o enemigo. Podrán conocer nuevos personajes y participar en batallas navales, así como también deberán enfrentarse con nuevas y poderosas amenazas. Posteriormente los dos siguientes episodios continuarán la historia de Dario hasta cerrar el arco narrativo de este primer contenido descargable adicional.

Este primer arco narrativo continúa poniendo el foco en la elección de los jugadores. Es importante las relaciones que mantienen con otros personajes, como las decisiones tomadas durante la aventura. Esta nueva aventura ofrecerá al jugador nuevas armas y habilidades para poder superar los retos por tierras griegas.

«A la caza», el primer episodio de este nuevo arco narrativo, llegará a todas las plataformas el próximo 4 de diciembre. Estará disponible para los usuarios que hayan adquirido el Season Pass, o para quienes se hagan con el contenido «El Legado de la Hoja Oculta» por separado. El resto de episodios («La Herencia de las Sombras» y «Bloodline») estarán disponibles a comienzos de 2019.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *