Compartir

Anthem

Desde BioWare y Electronic Arts han dejado ver el nuevo teaser del tráiler que publicarán durante la gala de The Game Awards. Este nuevo vídeo de Anthem nos deja ver unos segundos de los personajes sin dar mucha más información, por lo que tendremos que esperer hasta el próximo 6 de diciembre par conocer más detalles del próximo juego de BioWare.

El nuevo tráiler de Anthem nos ofrecerá más detalles sobre el hasta ahora misterioso mundo que ha creado la compañía. Con esto, podremos conocer más información sobre el conjunto del universo de Anthem.

Adicionalmente, en la web de Electronic Arts se ha anunciado una fase de pruebas ‘alpha’ en la que solo podrán participar algunas personas invitadas. Para poder ser elegido es necesario registrarse en el siguiente enlace de la web de Electronic Arts. Dicha fase de pruebas tendrá lugar entre los días 8 y 9 de diciembre.

Anthem es un RPG de acción donde tendremos que abrirnos paso en un peligroso mundo repleto de todo tipo de enemigos. Llegará el próximo 22 de febrero de 2019.  Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *