Compartir

Como ya os adelantábamos el mes pasado, Valkyria Chronicles ya está disponible desde ayer en la Nintendo eShop por 19,99€ lo que permite a los jugadores luchar por todos los Gallians allá donde vayan por primera vez en una plataforma Nintendo

Además, los jugadores europeos que sean dueños de Valkyria Chronicles 4 a través de Nintendo eShop recibirán automáticamente un descuento del 25 % sobre el precio original durante el pago de Valkyria Chronicles. Así que esta promoción es perfecta si aún estás pensando en adquirirlo. Dicha promoción está disponible desde ayer y hasta el 17 de Diciembre de este mismo año

¡Combate junto a Welkin Gunther de Gallia y el resto del legendario Squad 7 mientras luchan por sobrevivir en Nintendo Switch! Ahora disponible en la Nintendo eShop, Valkyria Chronicles atrae a los jugadores a la impresionante historia de Welkin, Alicia y sus camaradas mientras repelen la invasión de la Alianza Imperial del Este de Europa. Ya seas un nuevo jugador o un fan de la saga, es una oportunidad perfecta para adquirir este título. 

Entre las características a descatar del Valkyria Chronicles tenemos: 

  • Valkyria Chronicles on the Go: manda a tus tropas donde sea que vayas con la versatilidad y la portabilidad del Nintendo Switch.
  • La experiencia completa de Valkyria Chronicles: todo el DLC de la versión original de Valkyria Chronicles se incluye en el paquete básico.
  • Una guerra en dos frentes: durante la Segunda Guerra Europea, el mismo conflicto que se presentó en Valkyria Chronicles 4, Valkyria Chronicles sigue la historia del teniente Welkin Gunther de Squad 7 mientras luchan para repeler la invasión del Este de Europa Imperial.
  • CANVAS Aesthetics y BLiTZ Combat: enamórate de las características únicas de la serie Valkyria. La impresionante estética de acuarela dibujada a mano del sombreador CANVAS combinada con el innovador sistema de batalla táctico BLiTZ hace que la experiencia de juego sea inolvidable.
  • Una serie legendaria necesita un compositor legendario: el compositor de la serie Hitoshi Sakimoto da vida al campo de batalla con una banda sonora inolvidable y elaborada por expertos.

Por aquí os dejamos el tráiler del lanzamiento:

Trailer del lanzamiento en Nintendo Switch

Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *