Compartir

Desde el estudio Question han anunciado la llegada de su título The Blackout Club a Steam. Se trata de un juego basado en tres puntos principales: terror, paranormal y misterio. El juego ha sido desarrollado por un equipo de veteranos de la industria como el director creativo de BioShock 2 o el responsable de efectos artísticos de BioShock Infinite.

The Blackout Club permitirá al jugador unirse a un grupo de jóvenes para investigar una serie de sucesos extraños que han ocurrido en un pueblo aparentemente idílico. Acompaña a este grupo de adolescentes en su aventura para encontrar evidencias sobre la existencia del grupo que patrulla todas las noches el vecindario.

Los jugadores tendrán que armarse de valor y explorar el complejo laberníntico que se oculta bajo el pueblo. Así podrán encontrar todo lo necesario para detener las monstruosas actividades que están teniendo lugar en los lugares más oscuros y recónditos de la ciudad.

Es importante destacar que se trata de un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, por lo que será necesario coordinarse con otros para poder pasar cada una de las misiones con éxito.

The Blackout Club está disponible en Steam mediante el programa Steam Early Access, por lo que se trata de un juego que todavía se encuentra en desarrollo. La versión final del juego verá la luz durante el primer cuatrimestre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *