Compartir

Se espera con muchas ganas Red Dead Redemption 2, el nuevo Sandbox de Rockstar que será una precuela del juego que disfrutamos hace ya unos años en PS3. Cada juego tiene su historia detrás en lo referente a como es desarrollado, y en Rockstar se han atrevido a hacer público las condiciones que los empleados han tenido que soportar para tener listo uno de los juegos más esperados para este 2018.

Ha sido Dan Houser, el co-fundador de Rockstar,  quién ha dicho en una entrevista en Vulture que los trabajadores de la empresa han realizado jornadas de 100 horas semanales para que el juego estuviese listo para la fecha de salida. Parece que este año ha aumentado el trabajo de última hora para dejar el juego bien finalizado, ya que conocemos Rockstar y su afición por cuidar los más mínimos detalles, en donde hasta las decisiones que tomemos a lo largo del juego serán decisivas (ya hablamos hace poco sobre este detalle, que podéis volver a leer pinchando aquí). 

Según Dan Houser se han trabajado jornadas de más de 100 horas semanales a lo largo del año, al mismo tiempo asegura que ha sido el proyecto más difícil de la historia de Rockstar. «Nos hemos esforzado tanto como hemos podido«.

Desde luego, son muchas horas de trabajo para tener listo un videojuego, ¿pensáis que merece la pena? Dejadnos vuestros comentarios si queréis opinar de este tema.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *