Compartir

Reigns: Game of Thrones

Desde Nerial y Devolver Digital han anunciado la llegada de Reigns: Game of Thrones el próximo 18 de octubre. Este juego basado en la popular serie de HBO estará disponible mañana en App Store, Google Play y Steam.

En este juego tendremos que alcanzar y reclamar el Trono de Hierro con la conocida mecánica deslizante de tarjetas. Podremos ponernos en la piel de personajes como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister. Alternando entre los distintos personajes desbloqueados será posible enfrentarse a desafíos y misterios exclusivos de cada uno de ellos.

Reigns: Game of Thrones permite a los jugadores concebir una idea propia de Poniente, escogiendo cada uno de los movimientos de los distintos personajes, cambiando sus destintos. Durante toda esta aventura, podremos disfrutar de la música compuesta por Ramin Djawadi para la serie de HBO.

Recordamos que este juego se basa en tomar decisiones deslizando tarjetas a un lado u otro, y esto nos permitirá construir la historia que deseemos con los personajes ideados por George R. R. Martin. El juego estará disponible para Android, iOS y PC a partir de mañana.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *