Compartir

Red Dead Redemption 2

Rockstar ha presentado la Guía oficial de Red Dead Redemption 2 que nos llevará hasta los rincones más recónditos del mundo más complejo y detallado que Rockstar ha creado hasta la fecha.

El libro contiene información sobre cada detalle de esta época histórica de forajidos ambientada en el implacable corazón de Estados Unidos.

Esta Guía presenta dos edicones:

  • La Edición Estándar: Contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece este extenso y detallado mundo. Incluye guía paso a paso, un capítulo íntegro de mapas, referencias completísimas y un índice general. Tiene unas 336 páginas.
  • La Edición Coleccionista: Está presentada en tapa dura premium, impresa en papel de alta calidad e incluye una galería exclusiva de ilustraciones de personajes. Además, contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece el mundo del juego. Esta edición tiene 368 páginas.

Ya se puede reservar esta Guía editada por Piggyback. Se presenta con los textos en castellano y su lanzamiento será el 26 de octubre al igual que el videojuego. La Edición Estándar tiene un precio de 19,99€, mientras que la Edición Coleccionista costará 29,99€.

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis más información acerca del título, aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *