Compartir

En VidaoPantalla y, gracias a Bandai Namco, hemos tenido la oportunidad de probar la beta cerrada para Playstation 4 del juego de peleas Jump Force. En este juego podremos controlar a gran cantidad de personajes relacionados con el mundo del anime y manga como Luffy, Gon, Goku y muchos más.

En general, esta beta cerrada nos ha dejado con un buen sabor de boca por los siguientes motivos que os dejamos a continuación:

  • Combates intensos y largos. A diferencia de otros juegos de peleas, los combates de Jump Force tienen mayor durabilidad e intesidad y esto es algo necesario para este tipo de juegos, ya que en otros títulos como Street Fighter o Tekken las peleas son relativamente fugaces y nos dejan con ganas de más. Al ser un juego en el que controlamos a varios personajes por partida, no se nos hará nada larga la batalla con el otro jugador, pues hay una gran variedad tanto de ataques como de tácticas.
  • Los controles son muy fáciles de aprender. Al principio, como todo juego, nos resultará complicado controlar a nuestros luchadores, pero con un par de partidas sabremos manejar de manera notable a nuestros personajes, pues tienen cuatro ataques especiales pulsando R2 y uno de los botones a la vez. Esto también puede ser un problema ya que a lo mejor se queda escaso de combos.
  • La mejora gráfica respecto a su antecesor es abrumadora. Vemos un cambio espectacular en los gráficos. Todos los personajes lucen bien y es realmente confortable ver como se les va destrozando su ropa a medida que nos van derrotando. Además los ataques finales son asombrosos y nos quedaremos boquiabiertos, por ejemplo, con el Gear 4 de Luffy.
  • En cuanto al sonido del título si que no nos ha llamado mucho la atención, ya que no se hace mucho de notar tanto en el juego como en los menús. Esperemos que en la versión final del juego sea más llamativa ya que siempre viene bien tener una buena banda sonora.
  • El tiempo de espera para encontrar usuario es bastante reducido y eso es algo que nos agrada ya que en este tipo de juegos resulta difícil tener un buen emparejamiento, pero no hemos tenido problema alguno.

Os dejamos un vídeo con las impresiones de primera mano de esta beta cerrada:

Estas primeras impresiones se han realizado gracias a un código de PlayStation 4 que nos ha proporcionado Bandai Namco, ¡esperamos que os gusten!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *