Compartir

Desde el blog oficial de Sony han publicado el primer tráiler del nuevo MediEvil para PlayStation 4. Se trata de un remake del clásico juego que pudimos disfrutar en PlayStation. Podremos volver a vivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque, el protagonista de esta saga que muchos han estado esperando durante años.

Según aseguran desde la compañía, aquellos seguidores de esta primera entrega de MediEvil que busquen algo fiel, podrán encontrarlo sin problemas, pues las bases de la historia permanecen fieles.

Desde Sony confirman que se trata de un juego destinado tanto a los que ya conocen la saga, como a todos aquellos que quieran iniciarse en ella. El equipo de Other Ocean Interactive ha trabajado para recrear todos los detalles del clásico con más detalle que nunca. Es importante destacar la diferencia entre remake y remasterización. En este caso estamos ante el primer término, pues los elementos se han trabajado desde cero, permitiendo esto alcanzar un mejor resultado final.

«MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.»

La compañía responsable de este MediEvil aún no ha desvelado muchos detalles más sobre este juego, aunque si han comentado que en los próximos meses podremos saber más.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *