Compartir

Desde Electronic Arts han anunciado la baja de Jade Raymond de la dirección de EA Motive. Se trata del estudio que fundó nada más llegar a la compañía y que se encontraba centrado en la saga Star Wars.

Durante la dirección de Raymond en EA Motive, el estudio ha particicipado en juegos como Battlefront II, así como en un mundo abierto de Star Wars y algunos proyectos no anunciados que por el momento son secretos.

Jade Raymond entró en Electronic Arts hace ya tres años con el objetivo de fundar EA Motive, un estudio centrado en crear nuevas IP y proporcionar soporte al resto de proyectos de la compañía base. Anteriormente estuvo trabajando en Ubisoft, como productora de la serie Assassin’s Creed, y productora ejecutiva de Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist. Tendremos que esperar para ver cuál será el próximo objetivo de Raymond, aunque está claro que tiene experiencia más que de sobra para participar en cualquier proyecto que le llame la atención.

Por otro lado, Samantha Ryan será quien ocupe la plaza que deja vacante Jade Raymond. Anteriormente había estado trabajando como presidenta de Monolith y vicepresidenta senior de producto y desarrollo en Warner Bros. También ha colaborado anteriormente con la dirección de otros equipos de Electronic Arts como BioWare o Maxis, por lo que tiene experiencia de sobra como para tomar las riendas de EA Motive.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *