Compartir

Tal y como os comentamos anteriormente, la recaudación de donaciones, adquiriendo la exclusiva y benéfica skin Mercy Rosa de la curandera del famoso shooter de Blizzard, fue todo un éxito:

No solo se llegó a reunir casi la friolera de 13 millones de dólares convirtiéndose en la donación más grande por un socio en 25 años que se ha realizado a BCRF (Breast Cancer Research Foundation), sino que este dinero ha servido también para impulsar tres programas esenciales para la investigación del cáncer de mama y su prevención, tal y como lo ha comunicado la fundación aprovechando que el próximo día 19 tendrá lugar el ‘Día Mundial del Cáncer de Mama’.

Los programas citados son los siguientes:

  • Iniciativa de prevención precisa de la BCRF: Una investigación profunda en las causas del cáncer y cómo prevenirlo, que ayudará a crear herramientas y pruebas más precisas, así como a detectar cualquier riesgo genético en X personas y poder tratarlas incluso antes de que se desarrolle la enfermedad.
  • Cinco nuevos ensayos clínicos durante el año que serán llevados por 19 instituciones médicas y hasta 200 investigadores para contribuir a acelerar la creación de nuevos tratamientos.
  • 25 becas anuales de investigación de la BCRF. Estas becas serán distribuidas entre 7 campos de investigación que se centrarán en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama. Las becas financiadas por Blizzard, se repartirán a 29 investigadores de diferentes países y continentes.

Recordad que vosotros también podéis poner vuestro propio granito de arena para conseguir tan ansiado objetivo aquí.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *