Portada » Sony » Borderlands 2 anunciado para PlayStation VR y llegará el 14 de diciembre

Borderlands 2 anunciado para PlayStation VR y llegará el 14 de diciembre

Compartir

Se ha anunciado hoy Borderlands 2 VR que llegará el 14 de diciembre para PlayStation VR. Para todos aquellos que reserven esta edición podrán acceder de forma inmediata al tema dinámico para PlayStation que incluye a los cuatro emblemáticos Buscacámaras: Salvador, Maya, Axton y Cero.

Este título está desarrollado por Gearbox Software y presenta el mundo de Pandora desde una nueva perspectiva. Nos convertiremos de manera virtual en Buscacámaras, conseguiremos tropecientas armas y nos enfrentaremos a Jack el Guapo, el carácterístico dictador psicópata, todo para liberar a Pandora de la corrupta corporación Hyperion.

Borderlands 2 VR presenta las siguientes caracterísitcas:

  • Ralentizar el tiempo: Se trata de una herramienta llamada Tiempo Cabronazo o Tiempo CAM que nos permite ralentizar el tiempo de forma temporal para planear nuestro siguiente paso. También tendremos la opción “teletransporte” con la que recorrer todo Pandora.
  • Nuevas experiencias virtuales: Por primera vez podremos conducir en primera persona. Apuntaremos con las armas de los vehículos con el casco VR mientras conducimos con el joystick. Con los mandos de movimento y el casco, podremos interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva, navegaremos por los menús apuntado y haciendo click.
  • Hacernos ricos (virtualmente): Nos trae un gran número de armas, piezas de equipo, escudos, reliquias y modificadores que lootear .

Borderlands 2 VR estará disponible el 14 de diciembre de 2018 para PlayStation VR. Esta versión será de un solo jugador. Para más información, podéis acceder a su página principal.


Compartir