Compartir

La Cancha de NBA 2K

2K ha presentado un nuevo proyecto, se trata de La Cancha de NBA 2K, un programa que tratará temas sobre la franquicia y que tendrá carácter semanal publicándose cada domingo en Youtube.

El programa estará presentado por Carlota Vimenos, periodista deportiva y presentadora de informativos en Real Madrid TV, y Rafael TGR, jugador profesional y YouTuber de NBA 2K. Estarán acompañados por el Youtuber Aircriss para ofrecer su experta visión en los contenidos del programa.

La Cancha de NBA 2K analizará todas las novedades del mundo NBA 2K. Los fans tendrán acceso a noticias e información del juego, entrevistas con comentaristas, jugadores y otras personalidades, y cobertura de eventos especiales. Además, todos los programas contarñan con una sección guiada por Rafael TGR, donde ofrecerá tutoriales de NBA 2K19 para enseñar a los fans a dominar desde los aspectos más básicos hasta el control más avanzado. También se encargará de analizar las diferentes cartas, colecciones, eventos especiales, desafíos y otros aspectos del modo Mi Equipo. Por otra parte, la comunidad contará con un espacio dedicado en el cual podrán participar con sus mejores jugadas, ganar premios y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=LmuQVxB1ctg&t=185s

NBA 2K19 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, NIntendo Switch y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *