Compartir

Sony ha anunciado sin previo aviso una nueva consola. Se trata de PlayStation Classic, una versión más pequeña de la clásica PlayStation. Esta consola permitirá a todos los jugadores volver a vivir grandes aventuras con gráficos 3D renderizados en tiempo real.

Según la propia compañía, esta PlayStation Classic es un homenaje a la primera consola doméstica capaz de vender 100 millones de unidades por todo el mundo. Obviamente con esas cifras existen muchos jugadores deseosos de poder revivir algunos de los juegos más icónicos de la consola.

PlayStation Classic llegará con 20 juegos preinstalados. Entre ellos podemos encontrar algunos tan conocidos como: Final Fantasy VII, Jumping Flash, R4 Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

El tamaño de esta consola es de aproximadamente un 45% de la original y cuenta con la misma estética que esta, e incluso la caja tratará de imitar el aspecto de la clásica. Además la caja incluirá un cable HDMI para conectarla a la televisión, un cable USB y dos mandos con aspecto similar a los originales.

PlayStation Classic llegará al mercado el próximo 3 de diciembre y podrá adquirirse a un precio de 99,99€.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *