Compartir

One Piece: World Seeker verá la luz en 2019

Malas noticias para los fans de One Piece. La nueva aventura de los piratas más famosos del mundo manganime no verá la luz finalmente en 2018. One Piece: World Seeker, título para Xbox One, PS4 y PC se lanzará el próximo 2019, así lo ha confirmado Gematsu. Se trata de un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece.

Seremos Luffy, el capitán de los Sombrero de Paja (o Mugiwara), y podremos usar el poder de su Gomu Gomu ni mi para pelear con enemigos, viajar por el mundo… Se desconocen los motivos por los cuales se ha retrasado el juego, pero tal vez pueda deberse al 20 aniversario de la serie de animación de Eiichiro Oda del próximo año.

¿Querrán añadir más contenido, quieren esperar a que el arco de Wano se estrene en televisión, o tal vez han escuchado la voz de los fans y quieren lanzar el juego simultáneamente también en Nintendo Switch? Estaremos pendientes de nuevos detalles.

Fuente.

One Piece: World Seeker estrena un genial tráiler con Luffy y compañía.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *